Acerca de esta campaña

Tener un bebé es algo emocionante que nos produce asombro, ilusión y alegría. Pero para las mujeres con epilepsia quedar embarazada y tener un bebé es un poco más complicado.

Una campaña basada en las necesidades del mundo real

Para ayudarnos a identificar qué información quieren las mujeres con epilepsia y sobre qué aspectos hay falta de información, encuestamos a casi 900 mujeres en toda Europa. Sus ideas y opiniones personales han sido de vital importancia en el desarrollo de este sitio web para empoderar a las mujeres con epilepsia con el fin de que hablen con sus proveedores de atención médica y obtengan el apoyo médico así como el asesoramiento que necesitan.

Esperamos expandir esta campaña tan importante a otras regiones del mundo.

acceder al informe de la encuesta

Basado en la experiencia clínica y personal

Este sitio web ha sido desarrollado por un grupo de trabajo formado por mujeres con epilepsia y médicos. Estamos agradecidos por sus valiosas contribuciones.

Miembros del grupo de trabajo:

Profesor Gus Baker (Presidente), Sra. Ann Little (Copresidenta), Sra. Tea Bobinac-Krivacic, Prof. Martin Brodie, Sra. Elizabeth Cunningham, Sra. Erin Davies, Prof. Joanna Jedrzejczak, Sra. Barbora Jones, Dra. Lieven Lagae, Sra. Lorraine Lally, Prof. Janet Mifsud, Dra. Barbara Mostacci, Dra. Natela Okujava, Dra. Francesca Sofia, Dra. Janine Winterbottom, Sra. Leonie Wollscheid.

Acerca de la Oficina Internacional para la Epilepsia

Fundada en 1961 y formada por miembros (capítulos) en más de 100 países alrededor del mundo, la Oficina Internacional para la Epilepsia (IBE, por sus siglas en inglés) es una organización de alcance internacional. Nuestra misión es mejorar la condición social y la calidad de vida de las personas con epilepsia y aquellos que cuidan de ellas.

Reconocemos a las personas con epilepsia como nuestro principal objetivo y nos enfocamos en la participación pública, la información de salud, la defensa internacional y el intercambio de mejores prácticas, así como en el apoyo a la población de personas que padecen de epilepsia.

Trabajamos en colaboración con nuestros socios relacionados con la epilepsia (profesionales, no profesionales y gubernamentales) y somos transparentes así como democráticos en cuanto a nuestra forma de gestión y toma de decisiones.

La IBE es una organización sin fines de lucro registrada en EE. UU. (Núm. de identificación 721834-DNP) con estatus de exención de impuestos 501(c)(3). EID 59:2606654.

El proyecto Epilepsy & Pregnancy (Epilepsia y Embarazo) se ha desarrollado con el apoyo financiero de Sanofi, quienes no han tenido control editorial sobre el contenido del proyecto.

Sin importar en qué etapa de su experiencia se encuentre, nosotros tenemos información que servirá para apoyarle…